Menu
banner-las-palmas-top

V Feria de Navidad, en Siete Palmas, con más de 50 atracciones

El Ayuntamiento celebra la V Feria de Navidad, en Siete Palmas, con más de 50 atracciones para todos los públicos. El evento, que arranca hoy jueves 5 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, y que tendrá lugar hasta el  próximo lunes 6 de enero, incluye un montaña rusa acuática y un mini excalextric

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la concejalía de Distrito Ciudad Alta, colabora, junto a la Asociación de Empresarios de Siete Palmas, en la organización de la V Feria de Navidad que tiene lugar desde hoy jueves 5 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, hasta el próximo 6 de enero, en la explanada junto al Estadio de Gran Canaria, en el barrio de Siete  Palmas.

En esta edición, el evento incluye 50 atracciones para todos los públicos, como cochitos de choque, la montaña rusa acuática ‘La Selva en encantada’, la barca vikinga, el Tecno Dance, un mini excalextric, y camas elásticas, entre otras, además de casetas y espacios de gastronomía típica.

Al igual que en ediciones anteriores, la Feria acoge días especiales dedicados a las personas más vulnerables como discapacitados, mayores y menores en situación de exclusión social que podrán disfrutar de las atracciones de manera gratuita.

Además, los comercios asociados a la Zona Comercial Bulevar Siete Palmas dispondrán de vales descuentos del 50% para las atracciones, que se repartirán entre los clientes que acudan a hacer sus compras navideñas. Estos establecimientos, repartidos por la Zona Comercial Bulevar Siete Palmas tendrán un cartel identificativo con la promoción.

El recinto ferial, que ocupa una parcela de 14.000 m², da empleo directo a más de 100 personas y genera una inversión total de 120.000 euros de la que se benefician alrededor de 50 empresas locales.

Fuente: laspalmasdegrancanaria.es

volver arriba