Menu
banner-las-palmas-top

Wyoming & los Insolventes, Carel Kraayenhof y Eric Burdon en la capital

Wyoming & los Insolventes, Carel Kraayenhof su sexteto Canyengue y Eric Burdon serán los protagonistas de la XI edición de 'Arrecife de las Músicas', que tiene como objetivo "promover el intercambio de ideas sobre diferentes estilos musicales y contribuir a que Las Palmas de Gran Canaria se convierta en un punto de encuentro y un lugar para el intercambio de culturas", ha asegurado este martes la concejal de Educación, Cultura y Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, María Isabel García Bolta.

Los tres conciertos de esta edición irán desde el sábado 22 de junio hasta el jueves 18 de julio de 2013. "El programa es un conjunto de conciertos exquisitos. 'Arrecife de las músicas' ofrece un cartel con figuras evocadoras y comprometidas con sus raíces", ha asegurado el director general del Auditorio Alfredo Kraus, donde se celebra, Luis Acosta.

García Bolta agradeció "el esfuerzo que han hecho todas las partes para que Las Palmas de Gran Canaria pueda disfrutar de la música tan especial que ofrece un festival que cuenta con un programa excelente".

El Wyoming & los Insolventes tendrá lugar el 22 de junio a las 21.00 horas; el Carel Kraayenkoff y su Sexteto Canyengue el 29 de junio a las 21.00 horas; y el de Eric Burdon, el 18 de julio a las 21.00 horas

Burdon es el fundador de la mítica banda 'The Animals' que, a pesar de sus 72 años, conserva su célebre voz ronca y su indiscutible fuerza en el escenario. Acompañado por una banda formada por dos percusionistas, dos teclados, un bajo y una guitarra eléctrica, Burdon interpretará un repertorio en el que mezclará lo mejor del pasado con sus nuevas composiciones llenas de referencias a la política, la guerra, el medio ambiente y la religión.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba