Menu

banner-las-palmas-top



Conciertos 1 de Mayo 2019 Las Palmas de Gran Canaria

El día 1 de mayo de 2019 concierto de música joven con el Festival Canarias Feel Good en la Plaza del Pilar, en el barrio de Guanarteme. Las Palmas de Gran Canaria. 7 bandas, una de cada isla: Guineo Colectivo (Fuerteventura), El Monstruo de Funkenstein (La Gomera), Razones de sobra (Gran Canaria), Maneras de Vivir (El Hierro), Barrabás Sound System (Lanzarote), Abel Cordovez & Benahoare Reggae Band (La Palma) y The Taxman (Tenerife).‬

FESTIVAL CANARIAS FEEL GOOD

Concierto gratuito para todos los públicos este día fetivo de 1 mayo 2019

Lugar: La Plaza del Pilar del barrio de Guanarteme, Las Palmas de Gran Canaria.

Horario: El concierto comienza a partir de las 16:00 horas

Sobre el escenario los grupos:

Abel Cordovez & Benahoare Reggae - La Palma
Barrabass Sound System - Lanzarote
El Monstruo de Funkenstein - La Gomera
Guineo Colectivo - Fuerteventura
Maneras de Vivir - El Hierro
Razones de sobra - Gran Canaria
The Taxman - Tenerife

Artista invitado - Aniba Versoterista

El grupo Razones de sobra representando a la isla de Gran Canaria. Son pura alegría y buen rollo sobre el escenario.

Desde El Hierro vienen Maneras de Vivir, banda de rock de la localidad de La Frontera.

Turno de presentarles al grupo representante de Fuerteventura se trata de Guineo Colectivo sonidos afro y fusión

Les presentamos a la formación que representará a Tenerife en Canarias FeelGood!. Son del norte de la isla y se llaman The Taxman.

Dese La Palma llegan Abel Cordovez & Benahoare Reggae Band, con su sonido caribeño. Otro grupo que demuestra la calidad de la autoría musical en nuestras islas.

Desde Lanzarote, con lo mejor de los ritmos jamaicanos y un estilo único, llega: Barrabás Sound System. Con Isra Selektah y Boris Blace.

Les presentamos, desde San Sebastián de La Gomera a El Monstruo de Funkenstein, grupo que se definen como "Puro Funk del Paraiso" y que tiene como vocalista a Verónica González.

Te presentamos a nuestro artista invitado y compositor del himno del festival Aniba Versoterista, o si lo prefieres representado a la isla de La Graciosa :-) . Con versos con mucho sentimiento y una forma de expresar que engancha ¡este artista tiene proyección!

Si deseas salir y pasar de una forma entretenida este día festivo de 1 de mayo de 2019 en Las Palmas de Gran Canaria, esta es una cita que no te puedes perder. Este concierto es un repaso cultural de la música que se está haciendo en todas las islas de Canarias. ¡Deseamos que lo disfrutes!

RHAPSODY OF QUEEN 2019 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Lugar: Auditorio Alfredo Kraus

Horario: 21:30 horas (1 de mayo) y 21:00 horas (2 de mayo) 2019

Duración: 160 minutos + 15 minutos de descanso

Precio: Desde 36 euros.

Los creadores de Symphonic Rhapsody Of QUEEN, vuelven a Las Palmas de Gran Canaria con un nuevo espectáculo Internacional con las canciones más grandes de Queen y Freddie Mercury: RHAPSODY of QUEEN.

El nuevo espectáculo en el Auditorio Alfredo Kraus cuenta con un gran despliegue de:

  • Cantantes internacionales
  • Gran banda de Rock.
  • Poderosa puesta en escena y un diseño impactante.

De una combinación perfecta de artístas musicales nace este nuevo espectáculo para recorrer los principales teatros y auditorios del mundo. El público amante del grupo QUEEN entrará en una nueva dimensión llena de magia. Con sus cuatro cantantes internacionales y una potente Banda de ROCK, interpretarán los éxitos más importantes de la banda inglesa liderada por Freddie Mercury, acompañados por un moderno y gran despliegue técnico visual.

Con 160 minutos de intenso espectáculo en las que descubrir o volver a disfrutar las canciones más grandes de QUEEN, va a ser todo un lujo. 

volver arriba