Menu
banner-las-palmas-top

Oktoberfest Vegueta 2019 Las Palmas de Gran Canaria

Oktoberfest de Vegueta 2019, Las Palmas de Gran Canaria. El primer fin de semana de Octubre desde el viernes 4 al domingo 6 inclusive, Vegueta celebra su octava Fiesta de la Cerveza /Oktober Fest, en los establecimientos de las calles: Mendizabal, Pelota, Diego de Léon, Obispo Codina y Montesdeoca.

Este evento organizado por AVOR (Asociación de Ocio y Restauración de Vegueta) transforma el casco histórico en un espacio familiar y cercano en donde los asistentes podrán degustar platos, típicos de la cocina alemana:salchichas, codillo, ensalada de papas, bretzels.. regados con buena cerveza.

Arranca el Oktober Fest con la apertura, del primer barril de cerveza, el viernes 4 de octubre a las 13.30 horas en el establecimiento Te lo dije Pérez en la calle Obispo Codina, con la asistencia de representantes del Consulado de Alemania y de la Concejalía de distrito; a partir de ese momento y hasta el domingo los asistentes disfrutarán de ricos platos en largas mesas y bancos tal como se celebra en Munich.

Los establecimientos que se suman a esta iniciativa son:
* 18º SIN / gluten free c/Mendizábal 38
* EL DESEO c/ Mendizábal 23
* TRÉS JOLIE c/ Mendizábal 24
* LA MÁS BONITA c/ Mendizábal 20
* Restaurante LAS 6 CALABAZAS c/ Mendizábal 18
* LA BARBERIA c/ Mendizábal 14
* TABERNA EL TRES c/ Montesdeoca 3
* LA TASCA DE PACO c/Pelota, 1 esq.c/ Andrés Déniz (Ratón)
* EL VASCO DE VEGUETA c/ Pelota 18
* LA PICADITA c/ Herrería 12
* TE LO DIJE PÉREZ c/ Obispo Codina 6
* EL CANALLA c/ Obispo Codina 2
TASCA LA PIEDRA, c/ Mendizábal 32
* LA CHAMPIÑONERÍA, c/ Mendizábal 30
* EL MENDIZABAL, c/ Mendizábal 14
* EL SALAMANCA, c/ Mendizábal 9
* TASCA SIETE VIEJAS, c/ Pelota 6
* ROYALE LAS PALMAS, c/ Mesa de León 3
* PASTELERÍA LA ESQUINITA DE VEGUETA 3, c/ Calvo Sotelo 3

La Oktoberfest o festival de octubre, es una celebración llevada a cabo entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich desde 1810. Es la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo.

oktober fest las palmas 2019

 La primera Oktoberfest se celebró del 12 de octubre al 17 de octubre de 1810 para celebrar el matrimonio del príncipe Luis I de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Altenburgo.

En Las Palmas de Gran Canaria es el único festival de este tipo que se celebra con gran asistencia de público local y visitantes, que disfrutan por unos días de esta fiesta que propicia el compartir momentos con familares y amigos en el caso histórico de Vegueta.

Colaboran: Cerveza Tropical y la Concejalía de Distrito Vegueta, Cono Sur y Tafira.

Información de Vive Vegueta en su página de Facebook.

 
 
volver arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí