Menu

banner-las-palmas-top

Se apropió de más de 6.000 euros en Fuerteventura

La Guardia Civil del Puesto Principal de Corralejo, en Fuerteventura, imputó el 22 de julio a una persona que responde a las iniciales de G.G., de 37 años de edad y de nacionalidad extranjera, como presunto autor de un delito de apropiación indebida, al quedarse con la recaudación de la empresa en la que trabajaba y que alcanzó a 6.191 euros.

Leer más ...

Aprehendidas 153.630 cajetillas de tabaco en Fuerteventura

La Patrulla Fiscal y de Fronteras (PAFIF) de la Guardia Civil en Fuerteventura, en una inspección fiscal realizada en un establecimiento comercial el pasado día 23 de enero, procedió a denunciar administrativamente al propietario de 153.630 cajetillas de tabaco, las cuales carecían de las correspondientes precintas fiscales de la Administración Tributaria Canaria.

Leer más ...

Condenan a un hombre a un año de prisión por pegar un puñetazo

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Las Palmas ha condenado a E.D.S. a un año de cárcel por un delito de lesiones con la circunstancia atenuante de dilaciones indebidas, y además deberá indemnizar con 942,32 euros a su víctima, F.B.S. por las secuelas causadas tras propinarle un puñetazo en la cara durante las fiestas de La Oliva (Fuerteventura), en febrero de 2007.

Leer más ...

Herido tras volcar su turismo en La Oliva

Un hombre de 60 años resultó herido durante la tarde de este jueves tras volcar su vehículo en la carretera FV-101, a la altura de Villaverde, dentro del municipio de La Oliva (Fuerteventura), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Leer más ...

Una mujer da a luz en el coche cuando se dirigía al hospital en Fuerteventura

El Servicio de Urgencias Canario (SUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha asistido esta mañana a una mujer que había dado a luz en su vehículo cuando se dirigía al hospital en la isla de Fuerteventura, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Leer más ...

Rescato tras precipitarse por un acantilado

El helicóptero del GES ha rescatado la pasada madrugada a un hombre de unos 62 años que resultó herido tras precipitarse por un acantilado situado en el municipio de La Oliva, en la isla de Fuerteventura, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Leer más ...