Menu

banner-las-palmas-top

Fallece un buzo tras un accidente en Yaiza

Un buzo de 40 años falleció sobre las 11.00 horas de este viernes tras sufrir un accidente con el casco de una embarcación que en encontraba en alta mar a la altura del municipio de Yaiza, en Lanzarote, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Leer más ...

Interviene alrededor de 1,5 kilogramos de cocaína en Costa Teguise

Agentes del Grupo de Intervención Rápida (GIR) de la Guardia Civil de Costa Teguise, en Lanzarote, detuvo a dos personas de nacionalidad extranjera y española, de 30 y 45 años respectivamente, al intervenirles 1.530 gramos de cocaína distribuidas en 134 cápsulas, lo que les atribuye un delito contra la salud pública como presuntos autores de los hechos.

Leer más ...

Aparece el cuerpo sin vida de un hombre en Lanzarote

El cuerpo sin vida de una persona ha aparecido durante la jornada de este sábado en Lanzarote, existiendo "bastantes probabilidades" de que se trate de Juan Carlos Tejera, que había desaparecido hacía aproximadamente una semana.

Leer más ...

Detenido tras intentar robar a un conductor en Lanzarote

La Guardia Civil del Puesto Principal de San Bartolomé (Lanzarote) procedió el 3 de enero a la detención de V.M.M.M., de 40 años de edad, por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación al intentar robar sin éxito a un conductor y golpear el vehículo con una piedra ante la negativa de éste a darle dinero.

Leer más ...

El vuelco de un turismo se salda con 5 jóvenes heridos

El vuelco de un vehículo en la madrugada de este miércoles se ha saldado con cinco jóvenes heridos de carácter leve en Lanzarote, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Leer más ...

Detenidos por un delito contra la salud pública en Lanzarote

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública al incautarse, en el momento del arresto, de 20 gramos de cocaína y unos 1.500 euros en efectivo.

Leer más ...

Encuentran 71 plantas de marihuana en su casa de Lanzarote

La Guardia Civil de Tías, en Lanzarote, ha detenido a una persona que responde a las iniciales de P.M.P.D., de nacionalidad española, por un supuesto delito contra la salud pública, ya que la Benemérita se incautó de 71 plantas de marihuana, así como de gran cantidad de dicha sustancia ya preparada para consumo, por lo que se le acusa de un presunto delito contra la salud pública.

Leer más ...

Detenidas tres personas en Lanzarote por el robo en vehículos

La Guardia Civil del Puesto Principal de la Guardia Civil de San Bartolomé (Lanzarote) ha procedido a la detención de tres personas con iniciales C.D.C., M.A.G.P. y A.R.Z., de nacionalidad española todos, como presuntos autores de hasta siete delitos de robo en interior de vehículos las dos primeras personas, y de un delito de receptación la tercera persona.

Leer más ...

Un motorista de 70 años herido tras colisionar contra un coche en Haría

Un motorista de 70 años resultó herido sobre las 07.20 horas de este viernes tras colisionar contra un vehículo en la calle San Juan, dentro del municipio de Haría (Lanzarote), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Leer más ...

Una mujer hallada muerta y su hijo detenido por la policía

Un hijo de la mujer hallada muerta este sábado en su casa de Lanzarote ha sido detenido por la Guardia Civil, han informado fuentes del instituto armado, que han precisado que la mujer tenía 75 años y presentaba múltiples golpes, no heridas por arma blanca, en su cuerpo.

Leer más ...

Detenido por robo en un local comercial de Lanzarote

La Guardia Civil del Puesto Principal de Yaiza, en Lanzarote, ha detenido el pasado 9 de febrero a una persona que responde a las iniciales A.M.P.L., de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en un establecimiento de la localidad de Playa Blanca.

Leer más ...

Acusado de abusos sexuales a menores en Lanzarote

El juez del Juzgado en funciones de Guardia de Arrecife (Lanzarote) ha imputado un delito de abusos sexuales al ciudadano holandés acusado de agredir a tres hermanos en la isla, según informó este jueves el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Leer más ...

La Policía Nacional detiene en Lanzarote a tres personas en diferentes servicios por simulación de delito

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Arrecife (Lanzarote), han procedido a la detención de tres personas en dos servicios por sendos casos de simulación de delito, informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Leer más ...

Detenido por robo con fuerza, falsedad documental y atentado contra autoridad

La Guardia Civil del Puesto Principal de Tías (Lanzarote) ha procedido a la detención de Z.M., de nacionalidad extranjera, como presunto autor de un supuesto delito de robo con fuerza en la cosas, falsedad documental, lesiones y atentado contra agente de la autoridad.

Leer más ...

Un hombre resulta herido grave tras caer cuatro metros desde un andamio en Arrecife

Un hombre de 37 años resultó herido de carácter grave tras caer durante la tarde de este jueves de una altura de cuatro metros cuando se encontraba en un andamio en la Calle Guanareme de Arrecife (Lanzarote), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Leer más ...

Desarticulada una organización que introducía cocaína en Lanzarote

Agentes de Policía Nacional destinados en el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Local de Arrecife (Lanzarote) han desmantelado un grupo organizado dedicado a la venta al por menor de cocaína.

Leer más ...

Un cortocircuito produce el incendio de un vehículo aparcado en Yaiza (Lanzarote)

Efectivos de la Policía Local de Yaiza (Lanzarote) y de la Unidad Contraincendios de Protección Civil de Yaiza evitaron que el incendio de un vehículo todoterrero se extendiera tras iniciarse durante la tarde de este miércoles.

Leer más ...

Detenido por robar dinero en metálico en hoteles de Costa Teguise

La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise (Lanzarote) ha procedido a la detención de una persona, de nacionalidad extranjera e iniciales G.M.A., como presunto autor de varios delitos contra el patrimonio, cometidos en complejos hoteleros de la localidad de Costa Teguise.

Leer más ...

Aprehendidas más de 25.000 de cajetillas de tabaco de contrabando

La Agencia Tributaria y la Guardia Civil han aprehendido 25.730 cajetillas de tabaco de contrabando en un control conjunto realizado en el puerto de Arrecife, en la isla de Lanzarote, según se informa en un comunicado.

Leer más ...

La Guardia Civil detiene a cinco personas por diferentes robos

La Guardia Civil del Puesto Principal de la Guardia Civil de Yaiza (Lanzarote) ha procedido, en diferentes servicios, a la detención de cinco personas por delitos de robo con violencia y robo con fuerza en las cosas, todos producidos dentro del término municipal de Yaiza.

Leer más ...