Menu
banner-las-palmas-top

Detenido intentando incendiar un establecimiento de comida preparada

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 43 años de edad y con antecedentes policiales, cuando presuntamente se disponía a incendiar un establecimiento de comida preparada en Las Palmas de Gran Canaria.

El arresto se produjo de madrugada después de que los agentes en servicio, que estaban patrullando por el barrio de Guanarteme, observaron como el individuo, agachado frente al establecimiento, y ayudándose con un embudo, estaba introduciendo la gasolina que llevaba en botellas de litro y medio por debajo de la puerta.

Al respecto, los agentes informaron de que en el momento de la detención, al hombre se le ocuparon dos botellas conteniendo gasolina, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, una vez investigaron lo sucedido, los agentes determinaron que el detenido había mantenido una relación laboral con la empresa afectada, así como su presunta autoría en los daños ocasionados, usando el mismo procedimiento, en dos locales que la misma cadena comercial tiene también en Las Palmas de Gran Canaria y un tercero en Telde.

Por todo ello, tras instruir el correspondiente atestado policial, el detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien ordenó su ingreso en prisión.

Fuente

volver arriba