Menu

banner-las-palmas-top

Detenido por agredir a otro con un cuchillo en Las Palmas de Gran Canaria

La detención se produjo después de que una llamada de varios vecinos de La Vega de San José informaran de que se estaba produciendo una riña entre dos individuos y uno de ellos portaba un cuchillo, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente los agentes se desplazaron al lugar encontrando en uno de los portales restos de sangre que les guiaron hasta un domicilio. Así ante las sospechas de que la víctima se encontrara grave en el interior, los agentes accedieron al inmueble del mismo donde encontraron a un hombre tendido en el suelo del baño con un corte profundo en la cabeza.

De esta forma, tras ser atendido por una ambulancia, el hombre fue finalmente trasladado hasta un hospital de Las Palmas de Gran Canaria, donde recibió seis puntos de sutura en la cabeza.

Seguidamente las pesquisas policiales permitieron identificar al presunto autor de los hechos, un hombre de 43 años de edad con antecedentes policiales, quien fue localizado y detenido en Las Palmas de Gran Canaria por un delito de lesiones graves. Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Fuente

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba