Menu
banner-las-palmas-top

Detenido tras cometer un atraco en una panadería de Las Palmas de Gran Canaria

Agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han detenido a un hombre que responde a las iniciales de J.C.G.H., de 48 años de edad y natural de Telde, tras cometer un robo con violencia en una panadería de la calle Cirilo Moreno, para lo que utilizó un cuchillo y un pasamontañas.

Los agentes detuvieron al presunto atracador después de que el Centro de Seguridad y Emergencias de Las Palmas de Gran Canaria (CEMELPA) recibiera una llamada al 092 en la que se informaba que se estaba produciendo un altercado con varias personas involucradas, portando una de ellas un arma blanca, según informó la Policía Local en nota de prensa.

Una vez en el lugar, los agentes fueron informados de que un hombre con un pasamontañas y que portaba un cuchillo acababa de amenazar a los clientes y empleados del comercio, llevándose la recaudación de la caja, y seguidamente se dio a la huida hacia la zona del parque de Santa Catalina.

De esta forma, tras conocer la descripción del individuo, los agentes lo pudieron localizar y lo detuvieron. Además, dos testigos que habían perseguido al presunto atracador indicaron a los agentes que el ahora detenido había arrojado el cuchillo sobre el tejado del edificio Elder, arma que pudo ser recuperado posteriormente con la ayuda de una dotación de bomberos.

Finalmente, se trasladó al detenido hasta dependencias policiales para redactar el atestado correspondiente y ser puesto acto seguido a disposición judicial.

Fuente

volver arriba