Menu
banner-las-palmas-top

Detenidos por hurto en un vehículo y estafa en Gran Canaria

La Guardia Civil ha detenido a una persona el 18 de julio que responden a las iniciales de A.C.M.S., por tercera vez arrestado, y el 22 de julio a dos personas una de ellas que responde a las iniciales de E.D.G.V. y el otro es un menor de edad, detenido por segunda vez.

En esta ocasión, la investigación se inició el 9 de junio, cuando una persona denunció la sustracción de su cartera al dejarse abierto su vehículo en la calle, en concreto, en el barrio de San Andrés, y percatarse de que alguien le había sustraído dinero, hasta 800 euros, de una cuenta bancaria de su propiedad, mediante una de las tarjetas de crédito que se hallaban en la referida cartera.

Posteriormente, se averiguó la supuesta autoría de los hechos, y relacionar a los supuestos autores, procediendoa la detención de los tres presuntos autores del hurto y la estafa, según informó la Guardia Civil en nota de prensa.

Finalmente, los detenidos junto a las diligencias originadas por la investigación volvieron han quedado a disposición del correspondiente Juzgado en funciones de guardia de Arucas, quedando el menor a disposición de la Fiscalía de Menores de Las Palmas de Gran Canaria.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba