Menu

banner-las-palmas-top



Cae hasta el túnel de Julio Luengo por un traga luz sin tapar

Cae hasta el túnel de Julio Luengo por un traga luz sin tapar Foto Twitter @PoliciaLPA

Un joven cae al túnel de Julio Luengo al ceder las planchas de un traga luz situado junto al antiguo Estadio Insular.

El chico de 18 años de edad intentaba acceder a su riñonera que se le había caído sobre unas planchas, estas cedieron y se calló al vacío, desde una altura de cinco metros, hasta uno de los carriles del túnel Julio Luengo de Las Palmas de Gran Canaria en sentido la Avenida Marítima, donde en ese momento, gracias a dios, había retenciones.

De otra forma este suceso podía haber sido mucho peor. La Policía Local cerró dos carriles de la vía del túnel para poder atender al herido, que sólo sufrió heridas de carácter leve, como un pequeño corte en la cabeza.

Los hechos ocurrieron sobre las 13.30 horas del lunes 23 de julio, cuando al parecer, este joven subía las escaleras de Pio XII, junto al antiguo Estadio Insular, que conectan con el paseo de Chil, cuando de repente se le cayó la riñonera por un traga luz. Al intentar recogerla, se subió sobre unas planchas de estructura de metal, la cual no soportó el peso del muchacho y se rompió, cayendo este al vacío. Ahora los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria se preguntan por qué no estaba bloqueado el acceso a este traga luz, si como se ha comprobado, esta zona es un peligro para los viandantes.

Esta vez, una serie de acontecimientos hizo que no se produjera un suceso mayor, pues en ese momento había retenciones en la vía y el afectado fue un joven de 18 años en buena forma, pues tras la aparatosa caída sólo sufrió heridas leves. Pero podía haber sido mucho peor.

volver arriba