Menu
banner-las-palmas-top

Detenido por robar en un comercio de Guanarteme

La Policía Nacional ha detenido gracias a la colaboración ciudadana a un joven de 23 años y con antecedentes como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un comercio del barrio de Guanarteme de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

En este sentido, en la madrugada del martes, un vecino llamó al 091 comunicando que acaba de sorprender a un individuo abandonando un comercio cercano al que había accedido supuestamente a la fuerza y montado en una bicicleta.

Con las características físicas facilitadas por el testigo, los policías que acudieron al lugar realizaron una búsqueda por los alrededores hasta localizar y detener al presunto autor de los hechos, quien circulaba por la calle República Dominicana de la capital. En el cacheo de seguridad le fueron intervenidas varias gafas de sol y un reloj.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, mientras que la investigación continúa abierta a fin de determinar la posible participación del arrestado en otros hechos delictivos.

volver arriba