Menu

banner-las-palmas-top



Golpea y roba a un anciano en Las Palmas de Gran Canaria

Detenido por golpear y robar a un senor mayor en Las Palmas de Gran Canaria. La detención se produce cuando un hombre de 90 años de edad, se persona en la estación de policía para denuncia que había sufrido golpes con un bastón, para sustraerle el dinero de su cartera, y que había sido el hijo de un amigo que había acogido en su casa desde hacía varios años al joven para ayudarlo, según informó la Policía Nacional.

También contó a los agentes que ese mismo día había discutido con él, porque le había robado dinero de un sobre y el joven se marchó del domicilio. Pero más tarde regresó exigiéndole más dinero, algo a lo que el anciano se negó, y fue entonces cuando le propinó varios golpes con un bastón hasta que logró arrebatarle la cartera y sustraerle 50 euros más del interior.

Posteriormente, debido a los golpes que le propinó y tras caer al suelo, el anciano tuvo que ser asistido en el centro canario de salud más cercano de la ciudad de Las palmas de Gran Canaria.

Tras la denuncia los agentes iniciaron la pertinente investigación policial con la que procedieron a localizar y arrestar a un hombre, de nacionalidad polaca de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia. Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición Judicial en Las Palmas de Gran canaria.

En fin, un hecho lamentable que tiene, presuntamente, como trasfondo un asunto relacionado con las drogas, que se siguen distribuyendo en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y que parece extrañamente que la erradicación de estas sustancias no tiene solución.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.