Menu
banner-las-palmas-top

El Harlem Shake de la UD Las Palmas

La plantilla de la UD Las Palmas ya tiene su propio Harlem Shake, un fenómeno de internet basado en vídeos virales (grabaciones ampliamente difundidas a través de internet) y que comenzó a ganar fama a finales de enero de 2013, tras el lanzamiento de un vídeo en YouTube por el blogger cómico Filthy Frank.

Dos clubes importantes como el Manchester City o la Juventus ya cuentan con más de 7 millones de visitas en inernet, debido a la gran acogida que han tenido sus particulares Harlem Shake. En España el Alcorcón o el Getafe han sido los primeros en grabar estos vídeos y es ahora la UD Las Palmas la que se suma a la nueva moda.

Normalmente, cada vídeo comienza con una persona, a menudo enmascarada, bailando en solitario durante 15 segundos una composición de música electrónica, y rodeado por otras personas que no prestan atención. Con el cambio de ritmo hay un corte y súbitamente toda la multitud baila durante otros 15 segundos, a menudo ligeros de ropa o en indumentarias o disfraces absurdos y blandiendo extraños accesorios.

Fuente: udlaspalmas.es

Medios

volver arriba