Menu
banner-las-palmas-top

Video de Jonathan Viera y Vitolo, protagonistas en el Centro Comercial La Ballena de Las Palmas

Los jugadores de la UD Las Palmas, Jonathan Viera y Vitolo han sido los protagonistas, esta tarde, en el CC La Ballena, tal y como recoge la web del club amarillo. Ambos jugadores, por espacio de una hora, firmaron autógrafos y posaron junto a un buen número de aficionados que acudieron al 'stand' ubicado en una de las galerías del Centro Comercial. En el mismo, se podrá adquirir el abono para la temporada en curso.

 

Esta iniciativa pretende captar abonados para la temporada 2011/2012. El 'stand' ubicado en el CC La Ballena estará a disposición de los aficionados hasta el próximo día 10 de septiembre, con horario comprendido entre las 10.00 y las 22.00 horas. Allí se podrán visualizar imágenes relacionadas con el equipo amarillo, además de una pequeña exposición con trofeos, fotos y las nuevas equipaciones del primer equipo, que decoran el pequeño rincón amarillo que durante diez días permanecerá abierto al público.

En este primer día de inauguración, al que asistieron los jugadores Jonathan Viera y Vitolo, se contó con la presencia de Miguel Melián, director del CC La Ballena, que ha puesto todo su apoyo con esta promoción para impulsar la campaña de abonados, que concluirá el día 30 de septiembre de 2011.

Para el próximo sábado, día 10 de septiembre, esta previsto la participación de los aficionados en una de las actividades programas, 'Toque de balón', que premiará a los más habilidosos con un abono para la temporada. En total serán cinco los carnets que el CC La Ballanena regalará entre los simpatizantes.

ACFI PRESS

Medios

volver arriba