Menu
banner-las-palmas-top

Video del primer certamen drag queen acuático del mundo en la Rainbow Fuerteventura 2011

Dos nadadoras sincronizadas, Las Petardísimas, se han convertido en las primeras ganadoras del certamen de drag queen acuático del mundo, celebrado en Corralejo, este pasado sábado, dentro del festival LGTB Rainbow de Fuerteventura.

Su impecable ejercicio, en agua y plataforma marina, acompañado de una natural coquetería a lo Bo Derek, acabó convenciendo al jurado de que esta pareja de drags ejemplarizan la filosofía del único concurso drag en mar que existe. La primera finalista, Drag Ébano, conquistó no solo por el guión de su espectáculo, sino por la puesta en escebna, que acabó con la concursante en el agua.

Drag Dafne, Noa (única mujer drag de Canarias), Gio y Lady Giorgo, convirtieron la gala en un espectáculo playero que arrancó sonrisas y aplausos entre los bañistas de la playa de Corralejo viejo.

El jurado, compuesto por miembros de la corporación municipal, periodistas y activistas del movimiento LGTB, tuvo que hilar fino para decidir el ganador de un certamen que pretende convertirse en un referente de tolerancia con las opciones sexuales. Corralejo y La Oliva han demostrado este fin de semana que el turismo LGTB convierte en solidarias y abiertas las localidades que visita. Acfi Press

Medios

volver arriba