Info Las Palmas de Gran canaria

Vídeo espectacular: 2 Gran Fiesta de la Bici de Las Palmas de Gran Canaria (15 de enero 2012)

Junto al regidor capitalino estuvieron presentes el concejal de Deportes, Carlos Ester; el director de Gobierno de Presidencia y Seguridad, Claudio Rivero; la edil del Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme, Carolina León; el concejal del Distrito de Ciudad Alta, Óscar Mata y la edil de Asuntos Sociales, Rosa Viera.

La masiva participación registrada en el evento -organizado conjuntamente entre el Ayuntamiento de la capital grancanaria y la Cadena Ser- permitió incluso superar los 15.000 ciclistas que se registraron en la primera cita, celebrada el pasado 30 de octubre de 2011.

En este sentido, Cardona quiso resaltar el “enorme éxito” alcanzado en esta ocasión y aseguró que “ésta cifra da un mensaje inequívoco de que la ciudad quiere que la bicicleta sea protagonista en sus calles”. Por ello, la Corporación local “va a potenciar al máximo el uso de este medio de transporte alternativo y mejorar así la calidad de vida de los ciudadanos”.

Como antesala del Carnaval del Cómic, gran parte de los ciclistas acudieron a la cita con sus mejores disfraces y con las bicicletas más originales, con motivo de los premios que se repartieron en el acto de clausura celebrado en la Fuente Luminosa.

Tanto el alcalde como los miembros del grupo de gobierno municipal hicieron obsequio de trofeos al ciclista más longevo, al más joven, a la bicicleta más original y al mejor disfraz. Además se sortearon bicicletas y accesorios, auriculares, mp3’s y otros regalos electrónicos entre todos los participantes que disfrutaron de una jornada especial por las calles de la capital grancanaria.

Acfi Press

[iframe style=»margin-top:-60px» width=»600″ height=»366″ src=»http://www.youtube.com/embed/n1p_akHpXvQ» frameborder=»0″ allowfullscreen ]

Síguenos en las redes

1,714FansMe gusta
242SeguidoresSeguir
925SuscriptoresSuscribirte

Actualidad