Menu
banner-las-palmas-top

Video goleada de la Ud Las Palmas a la selección de Lanzarote en el Torneo de San Ginés

La UD Las Palmas debutó con victoria en la XLIII edición del Torneo de San Ginés al imponerse esta noche por cinco goles a cero a una Selección de Lanzarote. Quiroga, Vitolo, Jonathan Viera y Sergio Suárez, y Vicente Gómez, anotaron los goles. Mañana, a las 21.00 horas, la UD Las Palmas disputará la final ante la UD Lanzarote, tal y como recoge la web del club amarillo.

La superioridad de la UD Las Palmas se puso de manifiesto desde el primer minuto con un juego muy elaborado y eléctrico que desbordó al combinado lanzaroteño. La velocidad del tridente formado por Sergio Suárez, Vitolo y Jonathan Viera desarmó a la zaga local. El meta grancanario Alejandro apenas tuvo trabajo y los goles amarillos fueron llegando en cascada.

El primer gol de la UD Las Palmas llegaría en el minuto 19 por mediación del delantero argentino Mauro Quiroga, que con un sutil golpeo con la pierna derecha batió al portero Adonay. Se lució el guardameta del Atlético Tiense con dos excelentes paradas a disparos de Sergio Suárez, falta directa, y Vitolo. Fue el propio Vitolo el que pondría el 0-2 (min. 33). Dos minutos más tarde, Jonathan Viera marcaba el tercer tanto. Antes de llegar al descanso (min. 44), Sergio Suárez ampliaba la renta con un cuarto gol.

En la segunda parte, Vicente Gómez hizo el quinto tanto (min. 82), con un buen disparo con la pierna izquierda desde fuera del área.

 Acfi Press

Medios

volver arriba