Menu
banner-las-palmas-top

Aqualand Maspalomas, en Gran Canaria, amplía la zona infantil y nuevas atracciones

El parque Aqualand Maspalomas, ubicado en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), ha ampliado la zona infantil e incorporado nuevas atracciones en su zona Children's Paradise.

Así han incorporado un nuevo Dragón en la zona Mini Park y juegos acuáticos infantiles como peces, castillos y mini-rampas, además de una espiral a la zona Polynesia, según informó el parque en nota de prensa.

En este sentido, se indica que con las nuevas atracciones se consigue un doble objetivo, por una parte, incrementar el número de niños usando todas las atracciones simultáneamente y la adaptación de la oferta de toboganes a todas las edades, desde un año y medio en adelante.

Además, se ha puntualizado que las atracciones de la zona infantil "cumplen todos" los requisitos establecidos para la seguridad de los más pequeños y tienen una limitación de altura máxima.

Por otra parte, Aqualand Maspalomas ofrece hasta el 31 de agosto un show diario de saltadores profesionales para todos sus visitantes, espectáculo que se encuentran incluido en el precio de la entrada.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba