Info Las Palmas de Gran canaria
InicioSucesos

Sucesos

Incendio desde Las Palmas de Gran Canaria

Incendio de Gran Canaria visto desde la playa de Las Canteras. El incendio de Valleseco, que afecta a este municipio y al de Moya aún no está bajo control a esta hora, 22:00 del 18 de agosto de 2019. Hasta el momento se ha evacuado a 4.000 personas de 40 núcleos de población y, por si fuera poco, ya ha entrado en la reserva del pinar de Tamadaba.

Encuentran a un joven en el maletero de un coche en El Potrero de Las Palmas

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria liberó el domingo, 15 de noviembre, por la mañana a un joven de 18 años que se encontraba escondido en el maletero de un coche que fue depositado, una hora antes, en el Depósito Municipal de Vehículos, popularmente conocido como el potrero.

Turistas rescatados de una riada, barranco de Jandía, Fuerteventura

Dos turistas fueron sorprendidos por una inmensa riada en un barranco del municipio de Pájara, en la zona de Jandía en Fuerteventura, tras la tormenta registrada en Canarias la entre el día 24 y 25 de octubre de este 2018.

Acusado de asesinar a su padre y su madre

Ingresa en prisión acusado de asesinar a su padre y por homicidio imprudente de su madre en Las Palmas de Gran Canaria.

Se lanza al vacío desde un cuarto piso en la Playa del Inglés

Un joven británico de 28 años llamado Ronnie R. W. se precipitó este viernes de una cuarta planta situada en el edificio de apartamentos Tamarán, en la Avenida Tirajana de la Playa del Inglés, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana. El joven resultó prácticamente ileso y admitió llevar 24 horas consumiendo cocaína y cristal, informa el diario La Opinión de Tenerife.

Menor desaparecida el 24 de diciembre en Las Palmas

Una joven de 17 años ha desaparecido en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Fue vista por última vez en la noche...

Encuentran sin vida al joven desaparecido en Las Palmas de Gran Canaria

Encuentran sin vida a Felipe García Henríquez, desaparecido en Las Palmas de Gran Canaria el pasado viernes día 28 de diciembre. Según la descripción...

Salvan un perro dentro de una mochila y en un contenedor de basura

Encuentran y salvan a un perro, que estaba dentro de una mochila en un contenedor de basura de Las Palmas de Gran Canaria.

Billetes falsos de 50 euros en Gran Canaria

La policía ha incautado algunos billetes falsos en el sur de Gran Canaria. Por lo tanto, se a alertado a la población de Las Palmas y de las islas en general, de la existencia de billetes falsificados de 50 euros. Esta alerta a dado comienzo después de varias denuncias por parte de ciudadanos a quien se los han entregado, según informa las autoridades en un comunicado.

Un incendio provocado en Jinamar calcina 26 coches

Un incendio intencionado en el barrio de Jinamar de Las Palmas de Gran Canaria calcina 26 coches

Síguenos en las redes

1,714FansMe gusta
242SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos