Menu
banner-las-palmas-top

Con motivo del concierto de PITBULL en Las Palmas de Gran Canaria, Guaguas Municipales refuerza las líneas 21 y 91

Guaguas Municipales refuerza las líneas 21 y 91 con motivo del concierto de PITBULL. Los servicios comenzarán a operar en el trayecto de ida a partir de las 17:30 hasta el comienzo del concierto, a las 22:00 h., y el regreso se llevará a cabo a la finalización de la actuación hasta las 01:30 h.

Guaguas Municipales refuerza su servicio de transporte el próximo viernes 22 de junio con motivo del concierto de PITBULL. Los ciudadanos que deseen asistir en guagua a este evento podrán optar por las líneas 21 y 91 que comenzarán a realizar servicios especiales hasta el Estadio de Gran Canaria a partir de las 17:30 hasta las 22:00 h., y desde la finalización de la actuación hasta las 01:30 horas.

La línea 21 (Puerto-Hospital Negrín) amplía su itinerario y recorrerá la calle de las Borreras hasta la Avenida Pintor Felo Monzón, junto al Estadio de Gran Canaria. Por otra parte, la línea 91 garantiza  la conexión entre el Teatro, Estadio y Tamaraceite.

Guaguas Municipales se encargará de trasladar de una forma rápida y cómoda a las personas que tengan previsto llegar en transporte público hasta el recinto. Un dispositivo especial se ha adaptado a este concierto que abrirá sus puertas a las 18:00 horas para ver en directo las actuaciones de diferentes Dj´s, locales hasta la sesión, a las 21:00 horas, de Sofía Deejay (Sofía Cristo). A partir de las 22:00 h., llegará el turno de los fans de PTIBULL, que con su música dance convertirá el Estadio de Gran Canaria en una macrofiesta. Esta será una de las noches especiales de este verano que el Ayuntamiento capitalino ha organizado con motivo de las Fiestas Fundacionales de nuestra ciudad.

www.facebook.com/GuaguasMunicipales
WWW.twitter.com/GuaguasLPA

Dto. Prensa y Comunicación
Tlf: 928 305 808 / 630 942 723
www.guaguas.com

 

Fuente: laspalmasdegrancanaria.es

volver arriba