Menu
banner-las-palmas-top

El Festival de Música de Canarias ofrece entradas 'Last minute' para desempleados y menores de 30 años

El Festival de Música de Canarias ofrecerá entradas 'Last minute' para personas desempleadas y menores de 30 años, una fórmula utilizada ya en anteriores ediciones y que facilita la adquisición de localidades a precios reducidos, completando así un aforo que de otro modo estaría vacío.

 

 

Según informa la organización, para los conciertos que ha programado el ciclo en los dos auditorios capitalinos se podrá optar por esta formula de compra directa en las respectivas taquillas.

Así, los menores de treinta años y las personas que se encuentren desempleadas, y así lo acrediten, podrán comprar entradas sueltas al precio de siete euros, cuando éstas no se hayan vendido aún, a 40 minutos del inicio del concierto.

Los tickets solo podrán comprarse en las taquillas de los auditorios, previa presentación del documento nacional de identidad y la acreditación de encontrarse en paro, sin límite de edad.

Acercar el festival a jóvenes y personas con menos recursos

Por su parte, se trata de una apuesta decidida de la organización del Festival de Música de Canarias, dependiente del área de Cultura del Gobierno, para acercar este certamen a los espectadores más jóvenes y a las personas con menos posibilidades.

Asimismo, el Festival mantiene acuerdos para el descuento en el precio de las entradas a los estudiantes del Conservatorio y de las escuelas de música.

Mientras, de forma paralela, el Certamen recordó que las entradas sueltas para los conciertos de la programación 2013, en Tenerife y Gran Canaria, cuyos precios oscilan entre los 10 y los 90 euros, se encuentran disponibles en los puntos de venta habituales.

Asimismo, la adquisición de entradas para la programación de conciertos en las islas no capitalinas puede gestionarse a través de contacto telefónico con los cabildos insulares: La Gomera (922 140 117), El Hierro (922 551 555), La Palma 922 423 337-8), Fuerteventura (928 859 751-2) y Lanzarote/La Graciosa (928 810 100).

Fuente: 20minutos.es

volver arriba