Menu
banner-las-palmas-top

El parque acuático de Maspalomas (Gran Canaria) invita a celebrar San Valentín con un baño con leones marinos

El parque acuático de Maspalomas, Aqualand, que se encuentra en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), con motivo del día de San Valentín, y propone recordarle a la pareja lo que se siente por ella con una baño junto a los leones marinos.

Los leones marinos Bruno, Alisa y Lucy, son los tres ejemplares que habitan en Aqualand y que acompañarán a los enamorados que este año decidan celebrar San Valentín de una forma "mágica y diferente", según informó la organización del parque en nota de prensa.

Este plan, explican, se realiza con la supervisión en todo momento de expertos cuidadores de los parques; propone las mejores experiencias para regalar un 'te quiero' a esa persona especial de la forma más original.

Así si se opta por esta opción la pareja realizará diferentes actividades con las que conocerán las singularidades de los animales marinos, pudiendo conocer de cerca su belleza y su gran inteligencia y destreza.

El Grupo Aspro, encargado de Aqualand, contrató en 2012 a unas 1.600 personas, llegando a ascender a los 3.000 en temporada alta.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba