Menu
banner-las-palmas-top

La zona de Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria se convertirá en un escaparate de Cabo Verde

La zona de Mesa y López, en Las Palmas de Gran Canaria, se convertirá en un escaparate de Cabo Verde gracias a la acción que BinterCanarias, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, impulsar para este fin de semana bajo el título de 'Aíslate del estrés y descubre los sabores y ritmos de Cabo Verde'.

Para ello, la compañía aérea desplegará a lo largo de la avenida comercial diversos talleres con los que dar a conocer este destino y contribuir a la dinamización de la zona como espacio de encuentro e intercambio cultural, según informó la aerolínea en nota de prensa.

En el acto de presentación han estado el concejal de Empleo, Bienestar Social e Igualdad de Las Palmas de Gran Canaria, Jaime Romero, el director de Relaciones Institucionales y Comunicación de BinterCanarias, José Luis Reina, y la secretaria general de la Asociación de Empresarios de Mesa y López, Pepi Peinado.

En cuanto a las actividades que se desarrollarán en el caso de las tardes de los viernes y sábado se han programado diversas acciones de libre acceso que serán impartidas por la Asociación de Estudiantes de Cabo Verde de Canarias. En concreto, se celebrarán talleres de arcilla, de danza y el criollo.

Asimismo, se podrá degustar zumos y fresquinha de variados sabores y un taller de gastronomía, entre otros.

Además, quienes visiten la zona podrán optar a un viaje, para ello se celebrará un juego entre todos los que se animen a participar y hacerse una foto en un set ambientado en el país africano, de tal forma que el autor de la imagen más divertida ganará un vuelo para dos personas para conocerlo.

Cabo Verde es uno de los nuevos destinos internacionales a los que BinterCanarias ha comenzado a volar este año.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba