Menu
banner-las-palmas-top

Las Palmas de Gran Canaria se promociona este jueves como destino urbano

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria promocionará las fortalezas de la ciudad como destino urbano y la Capital City de Gran Canaria entre las 140 agencias de viajes y touroperadores que participarán el jueves 23 de mayo, en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, en la 6ª Feria de Vacaciones de Canarias.

Según informa el Consistorio capitalino, la Concejalía de Turismo animará a los visitantes y profesionales que acudan a este encuentro de viajes a visitar la capital grancanaria como un destino cercano donde pueden desarrollar experiencias de viaje de carácter urbano como compras, gastronomía eventos e historia.

Por su parte, la Feria de Vacaciones de Canarias cuenta con la participación de alojamientos hoteleros y extrahoteleros, empresas de transportes, compañías aéreas, parques temáticos, empresas de excursiones y de servicios turísticos.

Para el Ayuntamiento, toda esta presencia la convierte en un escenario idóneo para realizar una acción directa entre los profesionales del turismo en Canarias e incidir en la difusión de los nuevos recursos turísticos de la capital, como la Casa del Turismo, en el Parque Santa Catalina.

Así, informadores turísticos distribuirán material promocional como guías, folletos, LPA Card, folletos de la Guagua Turística y planos de la ciudad.

Además, técnicos de la Concejalía de Turismo mantendrán reuniones de trabajo en el workshop que ha organizado el evento para propiciar contactos y acuerdos entre empresas e instituciones.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba