Menu
banner-las-palmas-top

Los Reyes Magos de Oriente llegan a Las Palmas de Gran Canaria

Los Reyes Magos de Oriente han sido recibidos este martes en el Muelle de La Luz (Las Palmas de Gran Canaria) por más de 8.000 personas, en su mayoría niños y familiares, a su desembarco a través de remolcadores a la capital grancanaria.

Una vez en el escenario preparado para la ocasión, el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, les dio la bienvenida y les hizo entrega de las llaves de la ciudad que "abrirán puertas y ventanas para permitir su entrada en los hogares del municipio y facilitar así el trabajo de entregar los regalos a todos los niños y niñas de la ciudad".

"Seguro que este año todos los niños de la ciudad han sido muy buenos y van a tener esta noche sus regalos", dijo confiar el alcalde capitalino.

Hidalgo, por su parte, dijo que "lo único" que pide a los Reyes Magos en esta ocasión es "prosperidad y mucho más empleo para todos los ciudadanos y ciudadanas de Las Palmas de Gran Canaria".

Los Reyes Magos participarán esta tarde, a partir de las 17 horas, en la Gran Cabalgata de Reyes organizada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria junto a la Casa de Galicia.

Ésta saldrá desde el Castillo de La Luz, en dirección a la confluencia de las calles León y Castillo y Muelle Las Palmas, junto al parque de San Telmo. Allí, la comitiva girará a la izquierda, en sentido contrario al tráfico, para llegar hasta la calle Venegas, en donde finaliza el desfile.

Fuente

volver arriba