Menu
banner-las-palmas-top

Silva, protagonista de una promoción turística en Reino Unido, Noruega, Holanda, Rusia, Alemania e Italia

El futbolista grancanario del Manchester City y de la Selección Española, David Silva, será el protagonista de una campaña de promoción turística del Grupo Anfi que tendrá lugar en el Reino Unido, Noruega, Holanda, Rusia, Alemania e Italia.

Según informa la compañía, esta iniciativa coincide con su 25 aniversario y está dirigida a publicitarse en los principales medios de transporte, medios de comunicación y redes sociales de estos seis países europeos.

Así, en estas áreas geográficas se concentran los principales segmentos de mercado de mayor peso de Anfi en una acción promocional que se espaciará durante todo el año.

La campaña incorpora una serie de sloganes como 'Welcome to my home' o 'This is my island' en las que Silva estimula al turista a conocer Anfi, mientras que el mayor reclamo será una instantánea de la playa de Anfi en la que aparece el internacional en primer plano rodeado de arena blanca, palmeras "y un cielo y un mar perfectos".

El director general del Grupo, José Luis Trujillo, destacó que "la imagen de Silva como embajador de Anfi supondrá un refuerzo promocional para la marca". "La campaña de marketing que arranca esta semana busca promocionar Anfi como destino único en el que el cliente es nuestra principal motivación", agregó.

Por su parte, David Silva destacó que está muy contento de apoyar la promoción de Anfi, "que es una empresa fundamental para esta tierra y que seguirá generando empleo y desarrollo en Gran Canaria".

Fuente: 20minutos.es

volver arriba