Menu

banner-las-palmas-top

Bambi (perro chihuahua) ganador del Carnaval Canino 2012 de Las Palmas de Gran Canaria

Con la fantasía Abracadabra… ñooo!!! ¡¡¡Cacho conejo!!!!, diseñada por su propietaria Ángela O´Connor Olney, el perro de raza chihuahua ha sido el ganador de la tercera edición del Carnaval Canino de Las Palmas de Gran Canaria.

Un acto que durante la mañana de hoy ha divertido a grandes y pequeños con el desfile de 17 participantes por el escenario del Parque Santa Catalina con sus originales disfraces, que sorprendieron con personajes como Superman, la Pantera Rosa o la mismísima Cleopatra.

El periodista Baby fue el encargado de conducir la actuación de las mascotas que fue seguida en directo por más de 4.000 persona que completaron el patio de butacas, para seguir de cerca un concurso que ha interesado a un gran público aficionado a los animales.

El jurado compuesto por Máximo Alonso Dévora, técnico de equitación del Centro Hípico Lomo Salas, Antonio Palomino Martín, criador de perros, Bernardo Hernández, periodista, Antonio Lorenzo, organizador del evento Un día de perros y Lila Organa, directora de cine eligieron al pequeño Bambi de tres años por la originalidad tanto de su diseño como de la dueña.

Fuente: blog.lpacarnaval.com

Comentarios   

 
0 #1 Greta 12-11-2017 19:08
What's new: Tip the 2016-2017 year with NBA LIVE Mobile off!



Check out my blog post; nba live mobile hack: [censurado]all4 webs.com/nbaliv emobilehacks/ho me.htm
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba