Menu
banner-las-palmas-top

El diseño de Willie Díaz vuelve a vencer en la gala de la Gran Dama del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

La candidata del Centro Comercial El Muelle, Concepción Reyes, resultó la ganadora en la noche de la Gran Dama del Gran Baile de Máscaras del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria con el diseño 'Noche de luna llena' de Willie Díaz.

El diseñador logra así su segundo premio en esta edición del Carnaval, después de hacerse con el triunfo en la gala de la Reina, el pasado viernes, con la candidata de Terraza Kopa Las Palmas, Giovanna Lee, y la fantasía 'Lágrimas por ti'.

Por otro lado, y según informó el Ayuntamiento en nota de prensa, el jurado también ha otorgado cuatro títulos de damas de honor, siendo los dos primeros para María Esther Travieso y Manuela Hernández, respectivamente.

María Esther Travieso llevaba el diseño 'Ilusión de Carnaval' de Mary Patrón y Santiago Santana, en representación del Centro de Jubilados y Pensionistas de Jubilados de Tamaraceite y Taller Mecánico José Domingo de Arucas; mientras que Manuela Hernández lucía 'La chispa de la vida' de Rafael Déniz, en representación de la Asociación de Mayores Las Majadillas.

Asimismo, Francisca Rosa Suárez y Rosa Eulalia Mercado obtuvieron los títulos de tercera y cuarta dama con el diseño ¡Ponte la máscara! de Miguel Cruz y Miriam Marrero, representando a la Asociación Cultural Cofiris y la Comisión de Fiestas del Risco de San Nicolás la primera, y la segunda con 'Venecia' de Santiago Santana y Mari Patrón, en representación del Centro de Mayores Flor Canaria y Carnicería, Charcutería y Frutería Cándido Lomo Los Frailes, de la capital grancanaria.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba