Menu
banner-las-palmas-top

El espectáculo de la Gala de la Reina de Carnaval 2018 de Las Palmas de Gran Canaria

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria desvela los detalles de sus galas. El viernes 9 de febrero, a partir de las 21:00 horas, la gala de la Reina en el parque Santa Catalina se moverá al compás de la música del grupo canario Mestisay con su último trabajo, Esa musiquita. Se sumarán el colombiano Mauricio Rivera y el grancanario Foncho.

Tres populares rostros de la televisión serán, por su parte, los encargados de conducir el acto ante los miles de personas que lo seguirán en directo no sólo desde el recinto de la fiesta, sino también a través de las retransmisiones de Nova (ATresMedia) y Televisión Canaria: el presentador de La ruleta de la suerte, Jorge Fernández y las periodistas Vidina Espino y Pilar Rumeu, de Antena 3 Canarias y Televisión Canaria, respectivamente, presentarán a las doce candidatas a Reina del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en el gran escenario del parque Santa Catalina.

Respecto a las retransmisiones, es importante destacar como novedad que la gala se emitirá el sábado 10 de febrero en el prime time de Antena3 Internacional, en el Late Night del fin de semana del 10 de febrero en Antena 3 y, como siempre, en ATRESPLAYER en directo en su emisión en NOVA. Posteriormente, se podrá ver bajo demanda en la plataforma.

Música para la noche de la gala de la Reina del Carnaval

Esa musiquita, primer corte del nuevo disco de Olga Cerpa y Mestisay, Jallaos, será como se indica anteriormente uno de los platos fuertes musicales de la noche. Otra de las voces de la noche de las reinas será la del autor de Si la ves, el cantante, productor y compositor colombiano Mauricio Rivera. El grancanario Foncho, autor del tema Carnavalera, carnavalero, adoptado además como sintonía oficial por Televisión Canaria para el Carnaval, interpretará una de las melodías más bailadas ya por todos los canarios.

Venta de entradas 

Las entradas para asistir a la gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, numeradas y al precio único de 10 euros, ya están disponibles en la taquilla ubicada junto al Edificio Miller del Parque de Santa Catalina (de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 h. y de 16.00 a 20.00 h. Sábados y domingos de 10.00 a 13.00 h.) así como a través de la página entrees.es.

Fuente

volver arriba