Menu
banner-las-palmas-top

Las Palmas de Gran Canaria programa una serie de espectáculos de música, luz y agua para este viernes

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha programado una serie de espectáculos donde se unen música, luz y agua, y que se desarrollarán en el parque de Las Rehoyas y en la Fuente Luminosa este viernes.

Así, el primero de los eventos será en el parque de Las Rehoyas, a partir de las 20.00 horas, momento en el que comenzarán a funcionar los nuevos equipos de sonido para dinamizar los espacios públicos de la ciudad y será esta la primera fuente en ofrecer el espectáculo audiovisual para lo que contará con la actuación de la Banda Municipal de Música.

Una hora más tarde, a las 21.00 horas, ocurrirá lo mismo en la Fuente Luminosa donde, además, se celebrará un programa especial de música de la emisora Inolvidable FM, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

A través de estas acciones en las fuentes de la ciudad, se pretende mejorar en la sincronización de los juegos de agua y color con música en directo, para lo que se cuenta con micrófonos, monitores y nuevas columnas de sonido.

Finalmente, la Concejalía de Distrito de Ciudad Alta del Ayuntamiento pondrá a disposición de la Escuela Municipal de Música, de agrupaciones musicales, y otros solicitantes interesados, la posibilidad de actuar junto a la fuente cibernética de Las Rehoyas todos los viernes a las 20.00 horas.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba