Menu
banner-las-palmas-top

Billetes falsos de 50 euros en Gran Canaria

La policía ha incautado algunos billetes falsos en el sur de Gran Canaria. Por lo tanto, se a alertado a la población de Las Palmas y de las islas en general, de la existencia de billetes falsificados de 50 euros. Esta alerta a dado comienzo después de varias denuncias por parte de ciudadanos a quien se los han entregado, según informa las autoridades en un comunicado.

Si usted tiene alguna duda de la autenticidad de algún billete, se recomienda no aceptarlo y decir que se duda del mismo.

Se pide a la población que informe inmediatamente a la policía de cualquier incidente de este tipo, o al personal de seguridad si se encuentra en un comercio. Anote toda la información que sea posible.

El billete sospechoso debe entregarse a las autoridades policiales o directamente a cualquier sucursal del Banco de España. Si fuese auténtico, se recuperaría su valor, de lo contrario no.

Si el billete es falso el propietario pierde su valor, no es canjeable de ninguna forma. Pero no debe entregarse a otra persona, puesto que sería un delito.

Descargar esta guía del Banco Central Europeo para aprender a detectar todos los elementos de seguridad de un billete.

Vídeo:

volver arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí