Menu
banner-las-palmas-top

Menor desaparecida el 24 de diciembre en Las Palmas

Una joven de 17 años ha desaparecido en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Fue vista por última vez en la noche del lunes 24 al 25 de diciembre.

Se trata de Nayara Nisamar Martín Rodríguez, de 17 años, 1,70m de altura, unos 50 kg de peso, tiene el cabello negro, largo y liso, ojos castaños. Viste falda vaquera corta, body negro, chaqueta negra y botas negras.

Nayara, ha sido localizada en la tarde de este miércoles 26 en el barrio de Almatriche, en el interior de una casa con su novio. 

La familia de la joven presentó una denucia y más tarde los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia. 

Se investiga el caso de otra joven de 24 años, Aasha Lakhwanni, también en paradero desconocido desde el 23 de diciembre. En este caso los padres después de poner la pertinente denuncia recibieron un email desde Londres. La policía investiga si este mensaje fue enviado por la joven.

volver arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí