Menu
banner-las-palmas-top

Vídeo de Los Gofiones celebrando la Navidad 2011 en Santa Ana, Las Palmas de Gran Canaria

La Plaza de Santa Ana recuperó este viernes el esplendor navideño con el tradicional Concierto de Navidad de Los Gofiones, un clásico de estas fechas que cumple ya su veinticuatro aniversario.

 

El Concierto de Los Gofiones, producidos por Unahoramenos Producciones, es uno de los actos navideños organizados por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que más expectación causa entre los ciudadanos, con una media de 5.000 seguidores que fielmente ocupan la plaza cada año.

En esta edición el grupo ha ofrecido un repertorio de 35 temas distribuidos en ocho bloques, a los que se suman los bises que quieran regalar a su público. Entre las canciones con las que han obsequiado a la audiencia han incluído tradicionales villancicos, algunos de los temas de su disco Estameña,  canciones dedicadas a las islas, así como a otros países con los que las islas mantienen fuertes lazos. Sus voces se han hecho eco también de temas populares que van desde las Campanas de Vegueta o el Sorondongo Majorero, el Arrorró, Aires de Lima de La Palma, Navidad Guanche o Sombras del Nublo a un popurrí cubano, La negra Tomasa o el Cambullonero y Repásate el motor.

Medios

volver arriba