Info Las Palmas de Gran canaria

Los Reyes Magos de Oriente llegan a Las Palmas de Gran Canaria

Una vez en el escenario preparado para la ocasión, el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, les dio la bienvenida y les hizo entrega de las llaves de la ciudad que «abrirán puertas y ventanas para permitir su entrada en los hogares del municipio y facilitar así el trabajo de entregar los regalos a todos los niños y niñas de la ciudad».

«Seguro que este año todos los niños de la ciudad han sido muy buenos y van a tener esta noche sus regalos», dijo confiar el alcalde capitalino.

Hidalgo, por su parte, dijo que «lo único» que pide a los Reyes Magos en esta ocasión es «prosperidad y mucho más empleo para todos los ciudadanos y ciudadanas de Las Palmas de Gran Canaria».

Los Reyes Magos participarán esta tarde, a partir de las 17 horas, en la Gran Cabalgata de Reyes organizada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria junto a la Casa de Galicia.

Ésta saldrá desde el Castillo de La Luz, en dirección a la confluencia de las calles León y Castillo y Muelle Las Palmas, junto al parque de San Telmo. Allí, la comitiva girará a la izquierda, en sentido contrario al tráfico, para llegar hasta la calle Venegas, en donde finaliza el desfile.

Fuente

Síguenos en las redes

1,714FansMe gusta
242SeguidoresSeguir
922SuscriptoresSuscribirte

Actualidad