Info Las Palmas de Gran canaria

Fabiola Trujillo presenta en el Guiniguada su espectáculo (Entre Cuba y México)

Este espectáculo sirve para que la artista realice un recorrido por los temas musicales «más destacados» de ambos países, con la colaboración especial del grupo ‘Jóvenes Soneros’ a partir de las 20.30 horas, según informó el Gobierno canario en nota de prensa.

Actualmente, Trujillo tiene cinco discos en el mercado. La artista comenzó en el mundo de la canción siendo una niña, a los ocho años en fiestas de municipios de la isla, incorporándose en distintas etapas de su trayectoria a diferentes agrupaciones folclóricas donde permaneció varios años.

Para en 2002 grabar su primer disco bajo el título ‘Mi razón de vivir’ y cuatro años más tarde el segundo trabajo, ‘Alma de mariachi’, al que siguió ‘Adoro México’ en 2008, que presentó en directo en una puesta en escena con 27 músicos.

Asimismo, en 2010 daría vida al cuarto trabajo bajo el título de ‘Sangre de charro’ y el quinto en 2012, ‘Enamoradita’. Asimismo, Trujillo ha participado en diferentes festivales de la canción, obteniendo varios premios.

Las entradas para ver la actuación en el Teatro Guiniguada pueden adquirirse en www.entradas.com y en la taquilla del teatro (de 11.00 a 13.00 horas de martes a sábado, y los días de función desde las 17.00 horas) al precio de 10 euros.

Fuente: 20minutos.es

Síguenos en las redes

1,714FansMe gusta
242SeguidoresSeguir
923SuscriptoresSuscribirte

Actualidad