Menu
banner-las-palmas-top

Botellas de Tropical dedicadas al barrio de Vegueta

Foto: CEDIDO POR TROPICAL Foto: CEDIDO POR TROPICAL

Tropical se ha sumado a los actos de celebración del 40 aniversario de la declaración de Vegueta como Conjunto Histórico Artístico y pondrá a la venta una edición limitada de 90.000 botellas con una imagen conmemorativa del barrio de Las Palmas de Gran Canaria.

La iniciativa ha sido presentada este jueves por concejal de Promoción Económica, Turismo y Ciudad de Mar del Ayuntamiento capitalino, Pablo Barbero; el concejal de distrito de Vegueta, Cristian Santana; el gerente de la Asociación Vegueta de Ocio y Restauración (AVOR), Yiyo Espino y el responsable de Patrocinios de Compañía Cervecera de Canarias (CCC), Elías Rosales.

En este sentido, las botellas incorporan una etiqueta que, a través del formato sleeve, forra la totalidad de la superficie con una imagen en la que se incluyen los iconos más representativos del histórico barrio de Vegueta, entre los que se encuentran la catedral de Santa Ana, el Museo Casa de Colón o las fachadas de algunos de sus edificios más emblemáticos.

La edición será distribuida a partir del sábado, 13 de abril, durante los primeros 15 días de forma exclusiva en los locales de AVOR de Vegueta y posteriormente en los diferentes establecimientos de hostelería de la capital grancanaria, informó CCC en un comunicado.

Por su parte, la iniciativa de Tropical se suma a las acciones que viene desarrollando en Las Palmas de Gran Canaria para activar y dinamizar la zona de ocio y restauración de Vegueta a través del acuerdo de colaboración suscrito con la Asociación Vegueta de Ocio y Restauración (AVOR).

Entre dichas actividades se incluye la Ruta de los pinchos, que desde abril del año pasado se celebra todos los jueves por la noche y que ofrece pinchos exclusivos acompañados por cerveza Tropical. A esto se suma Destapa Vegueta, que desde el año pasado se viene desarrollando los viernes al mediodía con la incorporación de tapas y cerveza.

Tropical se suma así al reconocimiento del barrio

Con todas estas actuaciones, Compañía Cervecera de Canarias, a través de su marca Tropical, quiere sumarse al reconocimiento del barrio que fue el núcleo fundacional de Las Palmas de Gran Canaria y que ahora es uno de los centros históricos mejor conservados del Archipiélago.

CCC destacó la riqueza artística y cultural de una de las zonas más visitadas de Las Palmas de Gran Canaria y que recoge diferentes influencias estilísticas foráneas, como mudéjar, gótico, renacentista, neoclásico y ecléctico.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba