Menu
banner-las-palmas-top

La Universidad inaugurará el nuevo curso el próximo 12 de septiembre 2013

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) inaugurará el nuevo curso el próximo 12 de septiembre, a partir de las 11.30 horas, en el Paraninfo de la Sede Institucional, la cual se encuentra en la Calle Juan de Quesada, 30, en Vegueta.

Pese a que el acto oficial está previsto para esa fecha, la actividad académica se reanudará, en todos los centros universitarios, el martes 10 de septiembre, según ha informado la institución académica mediante un comunicado de prensa.

En la inauguración estará presente por el rector de la ULPGC, José Regidor García; y el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero Baute. Durante la ceremonia se realizará la lectura de la Memoria del Curso Académico 2012-2013 y, a continuación, dará comienzo la conferencia inaugural titulada Técnicas de reproducción para la conservación de la diversidad ganadera.

Por último, la universidad rendirá homenaje al personal jubilado por sus años de servicio en el centro académico; el rector será el responsable de cerrar el acto con su discurso de apertura de curso académico 2013-2014.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí