Menu
banner-las-palmas-top

Pancartas en La Barra de Las Canteras en recuerdo de los desaparecidos de Gran Canaria

foto: RTVC foto: RTVC

Familiares de Sara Morales, Yeremi Vargas, Ana María Artiles y Antonio Quintana han colocado este tarde varias pancartas con fotografías de sus seres queridos en la barrera natural de la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria.

En declaraciones a Europa Press, Jonathan Guisado, pareja de Itahisa —madre de Yeremi—, ha contado cómo algo más de medio centenar de personas, entre las que se encontraban los familiares de los desaparecidos, se han reunido esta tarde en la playa capitalina con el objeto de recordar a los niños y a la pareja de ancianos que desapareció hace más de un mes en el barrio de Guanarteme.

Poco después de las tres de la tarde, una embarcación se trasladó hasta la barrera natural de Las Canteras para colocar dichas pancartas, las cuales permanecerán visibles hasta que suba la marea.

Tal y como ha explicado Jonathan Guisado, en ellas se pueden leer algunos mensajes de apoyo a los familiares de los desaparecidos, entre ellos, "Guanarteme está con Yeremi y Sara Morales".

Fuente: 20minutos.es

volver arriba