Menu
banner-las-palmas-top

Programa de talleres de verano 2011 en el Museo Elder de Las Palmas de GC

El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología abrirá sus puertas en verano a niños/as entre los 7-12 años, para que participen en actividades relacionadas con el mundo de la Ciencia de una manera totalmente lúdica.

Cada semana se trabajará un programa diferente, de forma que los niños/as, tomen contacto con diversos y variados temas del mundo de la Ciencia. Este año los niños podrán explorar la experimentación, la geología, la tecnología y la electricidad. Para ello, se ha preparado un calendario, donde podrá elegir la semana en la que desea participar, como se detalla a continuación:


La primera semana se organizan talleres “Experimenta” los días martes 5, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de Julio.
La segunda semana se organizan talleres “Descubrimos la Geología” los días martes 12, miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de Julio.
La tercera semana se organizan talleres “Tecnología” los días martes 19, miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de Julio.
La cuarta semana se organizan talleres “Electricidad. Cacharreando” los días martes 26, miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de Julio.

Estos mismos talleres volverán a realizarse en el mes de agosto, como se detalla a continuación:

La primera semana se organizan talleres “Experimenta” los días martes 2, miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de Agosto.
La segunda semana se organizan talleres “Descubrimos la Geología” los días martes 9, miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de Agosto.
La tercera semana se organizan talleres “Tecnología” los días martes 16, miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de Agosto.
La cuarta semana se organizan talleres “Electricidad. Cacharreando” los días martes 23, miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de Agosto.

Descargar el  programa de talleres que se ofrecen por semana y día.


En relación a las características de los talleres, estos se realizarán en horario de 11:00-13:00 hrs., siendo el precio por taller y niño de 8.00 € y estableciéndose un precio por semana de 30 € en el caso de estar interesados en realizar los 4 talleres correspondientes a cada semana. Además, el número de niños por semana será de 20, siendo necesario un mínimo de 6 niños por grupo para que se realice cada taller. La adjudicación de plaza se realizará por orden de inscripción y/o reserva.


Si tiene cualquier pregunta o desea realizar su reserva, no dude en ponerse en contacto con el Museo Elder en el 828-011-828, de martes a viernes, de 10’00-14’00hrs. o a través de email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Fuente: laspalmasgc2016.eu

volver arriba