Menu
banner-las-palmas-top

Unas 400 personas acuden en Gran Canaria a la manifestación contra la reforma constitucional

Unas 400 personas han acudido este martes a la manifestación en la capital grancanaria contra la reforma de la Constitución para introducir una referencia al techo de gasto de la Administración pública, según indicaron a Europa Press fuentes policiales.


Las consignas: “Trabajan para los banqueros”, en referencia a los políticos; o “Ésto sí que es terrorismo”, coronaron una manifestación donde no faltaron alguna bandera republicana, los tradicionales referencias contra el sistema financiero y se insistió en la “nacionalización de la banca” española.

La manifestación se vio interrumpida brevemente a la altura de León y Castillo 39 ya que ni la Policía Local –que no se presentó– como la Policía Nacional –que lo hizo después de iniciada la concentración en el Parque San Telmo– acertaron a cortar el tráfico a tiempo, cuyo recorrido se alargaba hasta la Plaza de la Feria, sede de la Delegación del Gobierno.

De hecho, la manifestación tuvo que continuar por un sólo carril, dejando en el otro guaguas y otros vehículos parados a esperas del paso del grupo.

Fuente: canariasactual.com

Medios

volver arriba