Menu

banner-las-palmas-top



Suspenden las clases en dos institutos de Las Palmas, 8 febrero 2018

Suspendidas para mañana día 8 de febrero de 2018 las clases en dos institutos de la provincia de Las Palmas. En el Instituto de Educación Secundaria de IES Corralejo en Fuerteventura y en el Colegio de Educación Infantil y Primaria CEIP León en Las palmas de Gran Canaria a causa de las alertas por el mal tiempo decretadas por la AEMET en la provincia de Las Palmas. En el resto del archipiélago se mantiene la actividad lectiva en todos los centros escolares según Educación del Gobierno de Canarias a esta hora.

Los avisos son sobre todo por rachas de fuerte viento, que llegan a nivel naranja por riesgo importante. Pero también hay que tomar precaución por los fenómenos costeros, tormentas, lluvia y nevadas que pueden ser en cotas bajas de hasta 1.500 metros al final de la tarde del jueves 8 de febrero.

En general el tiempo dejará probables precipitaciones en forma de nieve en cumbres de Gran Canaria, Tenerife y La Palma. Rachas de viento muy fuerte en cumbres de Gran Canaria, Tenerife y La Palma. Probables tormentas en Lanzarote y Fuerteventura.

 

volver arriba

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.