Menu

banner-las-palmas-top



Vídeos de Cascadas de barrancos en Gran Canaria 2018

Las las importantes lluvias, que han llegado con las borrascas del atlántico en estos días de finales de febrero de 2018 nos han dejado hermosas estampas de cascadas en algunos puntos singulares de la isla de Gran Canaria.

Como por ejemplo Cascada en el Barranco del Negro, en San Bartolomé de Tirajana al sur de la isla, barranco de Cercados de Araña corriendo agua cerca de la presa de Chira en Tejeda, y la Cascada en Risco Blanco, también en San Bartolomé de Tirajana, cerca de Tunte en Gran Canaria. Cascada en el Barranco del Negro, en San Bartolomé de Tirajana al sur de la isla de Gran Canaria. Barranco de Cercados de Araña corriendo agua cerca a la presa de Chira en Tejeda, Gran canaria Cascada en Risco Blanco, San Bartolomé de Tirajana, cerca de Tunte en Gran Canaria. La Presa Cueva de Las Niñas en Gran Canaria. Invierno de 2018. Tras las intensas lluvias caídas sobre todos en la parte suroeste de la isla la presa de Las Niñas está al 90 por ciento de su capacidad. El conocido anti-ciclón de las Azores se ha desplazado hacia el sur, permitiendo la entrada de las borrascas procedentes del atlántico, que siguen entrando a principios de marzo en toda la península ibérica y esperemos que sigan llegando las lluvias los meses de marzo y abril.

Bellas imágenes del Barranco El Negro, Riscos de Tirajana, Gran Canaria, invierno de 2018.

Presa de Las Niñas en Gran Canaria, invierno 2018. (Tamarán Pasión por Gran Canaria).

Cascada en el Barranco del Negro, en San Bartolomé de Tirajana al sur de la isla de Gran Canaria.

Barranco de Cercados de Araña corriendo agua cerca a la presa de Chira en Tejeda, Gran Canaria.

Cascada en Risco Blanco, San Bartolomé de Tirajana, cerca de Tunte en Gran Canaria.

volver arriba

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.