Menu
banner-las-palmas-top

El Carnaval de Día invadirá Vegueta el sábado 22

Los empresarios del casco histórico repartirán entre las mascaritas tortas y huevos duros y les animarán a bailar con la música que ambientará las calles de Vegueta durante la tarde del sábado 22.

El Carnaval de Día invadirá el próximo sábado 22 de febrero las calles de Vegueta en su primera jornada festiva, tras el aplazamiento por la lluvia de los actos previstos en todo el casco histórico el pasado sábado 15 de febrero. Con ánimo renovado, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Asociación Vegueta de Ocio y Restauración (AVOR) convocan a todas las mascaritas al Carnaval de Ayer en Vegueta con mucha música y color, entre las 12:00 y las 20:00 horas, en las calles Obispo Codina, Calvo Sotelo, Pelota y Mendizábal y la plaza Mesa de León.

El sábado 22 de febrero sonará en el casco histórico de la capital el Himno del Carnaval, cuya letra, escrita por Sindo Saavedra, conocen bien todos los carnavaleros. Además, cada hora, a partir de las 16:00 horas, con la música como reclamo, los locales ofrecerán a las mascaritas huevos duros, chupitos de ron miel y tortas de carnaval.

Fuente: lpacarnaval.com

volver arriba