Menu

banner-las-palmas-top



TV Canaria y canal Nova emitirán el Carnaval 2019

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria mostrará su edición de 2019 a través de las emisiones regionales, nacionales e internacionales de Radio Televisión Canaria y de Nova, cadena de Atresmedia Televisión.

RTVC ofrecerá en directo para todo el Archipiélago, así como en línea a través de TvCanariaNet, las galas de la Reina (viernes 1 de marzo) y la gala Drag Queen (lunes 4 de marzo) del Carnaval 2019. Atresmedia Televisión, a través de Nova, y su plataforma Atresplayer.com, ofrecerá en directo la gala de la Reina y la gala Drag Queen para todo el mundo.

Sobre el acuerdo con las televisiones, éste cierra además la retransmisión regional en directo de las fases y la final del concurso de murgas, la gran cabalgata y el pregón desde la plaza de Santa Ana. Televisión Canaria retransmitirá así mismo el resto de los actos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria tales como el concurso de comparsas, la cabalgata infantil, la elección de la Reina Infantil y la Gran Dama, el concurso de maquillaje corporal o el concurso de comparsas infantiles.

Canarias Radio la Autonómica ofrecerá también la transmisión en directo de la gala de la Reina, la gala Drag Queen y la gran cabalgata, además de contar con el seguimiento informativo diario a todos los oyentes puntualmente de cuanto suceda en la fiesta más importante de Las Palmas de Gran Canaria.

Fuente:lpacarnaval

volver arriba