Menu

banner-las-palmas-top



Orishas llena el Open Air Gran Canaria hasta la bandera

Orishas llena el Open Air Gran Canaria hasta la bandera en su regreso a Las Palmas de Gran Canaria. Exito rotundo del grupo cubano que cuenta en las islas con una legión de incondicionales.

Miles de personas que asistieron al concierto fueron testigos del 'Regreso de los Dioses', la gira con la que el grupo cubano volvía a los escenarios tras nueve años actuando por separado.

'Orishas' interpretó sus éxitos de siempre, el primero de ellos Represent, tema que el público recibió por todo lo alto mientras Yotuel Romero gritaba nada más pisar el escenario "¿Canarias, dónde está?".

"Estamos felices de estar aquí en nuestra isla", añadió Roldán González justo antes de comenzar a desgranar los ritmos de 'Hay un son', al tiempo que Yotuel se ganaba a los asistentes diciendo "venimos de Cuba, la tierra que nos vio nacer, para tocar en Canarias, la tierra que nos hizo crecer".

El grupo remató con su concierto -en el que mezclaron tanto temas propios como versiones de los mejores éxitos de la música latina del momento- un festival que comenzó con las actuaciones de DJ Monir & Sanfry, Rich Gubaly, Javir Freniche & Lázaro Sandoval y DJ Estro.

volver arriba