Menu

banner-las-palmas-top



El Museo Elder de Las Palmas de Gran Canaria abrirá por la noche

El Museo Elder de Las palmas de Gran canaria abrirá por la noche, el primer viernes de cada mes. Así, está previsto un recorrido guiado en grupos reducidos de veinte personas. Las entradas, que ya se encuentran a la venta en la taquilla del Elder a un precio de 3 euros, han de adquirirse con carácter previo porque el aforo es limitado.

La escenografía, que contará con la colaboración de la asociación cultural grancanaria Salsipuedes, incluirá personajes y experimentos que permitirá a los visitantes descubrir 'El Secreto de la Ciencia', de 21.00 a 24.00 horas.

El recorrido se dividirá en estaciones donde Sir Alfred Lewis Jones dará la bienvenida, pasando por diferentes escenas, lugares y épocas que desde el misterio del tiempo, las medidas romanas, el electromagnetismo, la ciencia médica o el secreto de volar harán pasar al público una velada especial.

El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología es un centro adscrito a la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias y su horario de apertura es de 10.00 a 20.00 horas, de martes a domingo.

volver arriba

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.