Menu

banner-las-palmas-top



VI Oktoberfest Las Palmas de Gran Canaria

El Oktoberfest de Vegueta, en Las Palmas de Gran Canaria se desarrollará el viernes y sábado, 5 y 6 de octubre, de 13.30 a 01.00 horas, mientras que el domingo, 7 de octubre, lo hará desde las 13.00 hasta las 20.00 horas.

Para ello, la marca de Compañía Cervecera de Canarias pondrá a disposición del público la cerveza Oktropifest, una variedad de Tropical tipo Spaten, elaborada exclusivamente para este evento, y que responde a la cerveza que se consume habitualmente en las celebración del Oktoberfest en Alemania.

Asimismo este año los asistentes podrán degustar la cerveza de trigo alemana Franziskaner, ya que es otra de las más solicitadas en este tipo de eventos.

A la bebida se sumará una amplia oferta gastronómica que incluye platos típicos de la cocina germana, entre los que se encuentran el codillo, las chuletas de sajonia, las salchichas artesanales con bretzel y ensalada, además de algunos de los postres alemanes más representativos.

La celebración del Oktoberfest de Vegueta se ha convertido en una de las citas de referencia para los amantes de la cerveza, siendo objeto de una buena acogida por parte de los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria, ya que durante la última edición se consumieron 2.300 kilogramos de salchichas y chuletas de Sajonia, así como 20.000 litros de cerveza.

volver arriba