Menu
banner-las-palmas-top

Vídeo de la inauguración de la VII edición de la Feria de la Infancia Planeta GC

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, el vicepresidente primero y consejero de Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez,  asistieron hoy a la inauguración de la VII edición de la Feria de la Infancia Planeta GC.

 

Junto a ellos también estuvo presente el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Miguel Álamo. Los tres participaron en la inauguración y posterior recorrido por una parte de los 13.000 metros cuadrados (talleres, atracciones y circuitos multiaventura, entre otras actividades) con los que cuenta la feria, que se mantendrá abierta hasta el próximo 4 de enero.

Dentro de la programación diseñada para la séptima edición de la Feria de la Infancia Planeta GC está Cámara en Acción, gracias a la que los niños podrán ser protagonistas de su propio día en la feria y aprenderán cómo se editan los vídeos y se crean resúmenes del día. También está previsto un circuito indoor de fútbol para el que se  cuenta con la colaboración de la escuela de la Unión Deportiva Las Palmas, un circuito vial que permitirá a los niños a aprender a manejar un coche de autoescuela, un mega espacio de multiaventura, teatro infantil, un taller de construcción de instrumentos musicales con material reciclado y otro de cocina saludable, entre otros.

El presupuesto para este año es de 347.000 euros, de los que el Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía, aporta 204.000, la misma cantidad que la pasada edición. Este año la feria cuesta 100.000 euros menos gracias a la “mejor coordinación del trabajo y la apuesta por el segmento más pequeño de los niños”.

La entrada a la feria tiene el mismo coste que en años anteriores, cinco euros, pero desde la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía que dirige Juan Domínguez se ha apostado por bonos descuentos que se distribuyen en la Casa de la Navidad en Triana y en la cadena de supermercados Hiperdino.

El horario de las actividades es de es de 10.30 a 20.30 horas, pero el día 1 de enero sólo abrirá por la tarde, a partir de las 16.00 horas.

acfi press

Medios

volver arriba