Info Las Palmas de Gran canaria

Campanadas Fin de Año 2021 2022 Las Palmas de Gran Canaria

Campanadas de fin de año 2021 – 2022, Las Palmas de Gran Canaria. Los Llanos de Aridane, en la isla de La Palma retransmitirá la gala fin de año por cortesía de RTVC. Al igual que el año pasado, el próximo 31 de diciembre de 2021 no habrá fiesta en La Playa de Las Canteras para dar la bienvenida al nuevo año 2022. Aunque no ha habido ningún comunicado por parte del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por lo menos a través de los medios digitales, entendemos que se trata de evitar aglomeraciones ante el aumento de los contagios de coronavirus en las Islas Canarias en general.


RTVC será la encargada de llevar las campanas de fin de año a todos los hogares canarios desde la isla de La Palma.
Como no podía ser de otra forma y como homenaje al sufrimiento de la población de nuestra isla hermana (por el volcán de Cumbre Vieja), Los Llanos de Aridane, en La Palma, será el lugar elegido por Radio Televisión Canaria para dar la bienvenida al año 2022.

Programa para la noche de fin de año 2021 y bienvenida del año nuevo 2022 (extracto de la web de RTVC)

Los presentadores de Televisión Canaria Fátima Plata, Eloísa González y Victorio Pérez, acompañados de la actriz y humorista palmera Petit Lorena, serán los responsables de conducir las Campanadas y dar la bienvenida al Año Nuevo.
La música, la danza, el buen humor y los valores humanos de Canarias serán la fortaleza de este espectáculo televisivo que también pretende dar visibilidad al patrimonio de la Isla de La Palma, la belleza de su paisaje y su riqueza cultural. Participarán artistas como Darío López, Cristina Ramos y Pedro Guerra, José Ángel Hevia, Luisa Machado y Argel Campos, Fran Ramos, Elvia Plata, Joel Álvarez, Sole Giménez, Andrea Rodríguez, Candelaria González, Lucrecia, Alba Pérez y Samuel Fumero, bajo la dirección musical de Benito Cabrera.

Manolo Vieira, puntual a su cita

A las 22.20 horas, pone el broche de oro al 2021 el humorista Manolo Vieira, que se traslada hasta La Palma para ofrecer su especial de Nochevieja. Los telespectadores presenciarán cómo el artista llega en barco a la Isla, donde le espera la humorista palmera Petite Lorena. Manolo Vieira presentará una actuación muy especial para ofrecer al público palmero algunos de sus grandes clásicos.

Campanadas desde Los Llanos de Aridane

A las 23.30 horas, los presentadores de Televisión Canaria Fátima Plata, Eloísa González y Victorio Pérez, acompañados de la actriz y humorista palmera Petit Lorena, serán los responsables de conducir las Campanadas y dar la bienvenida al Año Nuevo desde Los Llanos de Aridane en La Palma.

Síguenos en las redes

1,714FansMe gusta
242SeguidoresSeguir
932SuscriptoresSuscribirte

Actualidad